viernes, 25 de junio de 2010

FERNANDO LUGO MENDIGA REPRESORES A EEUU


"Ante el clima de violencia y prácticas terroristas reinantes en el Norte del país", el Gobierno de los Estados Unidos de América apoyará técnicamente al Paraguay para suplir la ausencia del Estado en esa región. Así revela la embajadora Liliana Ayalde al anunciar que a fin de mes, un grupo militar

"Ante el clima de violencia y prácticas terroristas reinantes en el Norte del país", el Gobierno de los Estados Unidos de América apoyará técnicamente al gobierno del cura Fernando Lugo para suplir la ausencia del Estado en esa región. Así reveló la embajadora Liliana Ayalde a sus voceros en la prensa, al anunciar que a fin de mes, un grupo militar.

Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/113146-Ante-violencia-en-el-Norte,-Lugo-recurre-a-los--EE.UU./

Es a pedido del mismo gobierno paraguayo, quien en varias ocasiones se jactó de defender la dignidad y la soberanía nacional, pero condecoró a represores colombianos y ahora termina mendigando "asesores" militares a Estados Unidos.

El hecho constituye una traición más a la causa bolivariana, de la que el cura Lugo fue presentado como partidario por sus publicistas.

A propósito del mismo tema, puede leerse en:

FERNANDO LUGO, AGENTE ENCUBIERTO DE LA CIA

http://nyc.indymedia.org/en/2010/06/111366.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario