sábado, 4 de septiembre de 2010

FERNANDO LUGO SIGUE ASESINANDO IZQUIERDISTAS



NUEVO EJECUTADO EXTRAJUDICIAL POR FERNANDO LUGO FUE TORTURADO

El gobierno del falso izquierdista Fernando Lugo sigue ejecutando extrajudicialmente a campesinos, y llama la atención de que ninguno de los supuestos guerrilleros es tomado prisionero. Evidentemente, tienen mucho que decir y esto puede comprometer al gobierno, sobre todo a su cabeza el cura, antiguo maestro del grupo EPP.

En el velatorio de Gabriel Zárate Cardozo, Antonio Sanabria, vocero de la familia del asesinado, hizo fuertes acusaciones contra el presidente Fernando Lugo y el ministro del Interior Rafael Filizzola. También cuestionó el trabajo de los policías, sosteniendo que lo de Zárate Cardozo, se trató de una ejecución.

Dijo que el supuesto integrante del EPP fue torturado.

Gabriel Zárate Cardozo,al igual que Severiano Martínez, fue ejecutado sin haber sido juzgado, y tras ser abatido por la Policía, fue sepultado este sábado por sus familiares, ante la presencia de muchos pobladores de Sidepar.

MÉDICO EXPULSADO DE SALA DE AUTOPSIA POR SEGUNDA VEZ

"Hay muchas cosas raras; yo, así como están las cosas, presumo que fue torturado", expresó este viernes el doctor Flores, quien aseguró acudió al lugar a pedido de los familiares de Zárate.

Incluso señaló que en base a lo que pudo observar durante el tiempo que participó de la autopsia el cuerpo del considerado cabecilla del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), además de las heridas de bala, presentaba raspones en la cara y hasta habló de una eventual fractura de una rodilla.

Según él, el caso es "más delicado que el de Severiano Martínez", también fallecido en un enfrentamiento con policías en el Chaco paraguayo.

El médico explicó que fue echado de la sala de autopsia cuando intentó tomar unas fotografías con una cámara digital al cuerpo de Zárate.


VER OTRAS EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES BAJO FERNANDO LUGO


http://luisaguerowagner.fullblog.com.ar/post/fernando-lugo-ejecucion-extrajudicial-para-el-ins/

No hay comentarios:

Publicar un comentario